Historia de Sonia - Hija de una paciente de Alzheimer - Historia de la hija de una paciente con Alzheimer: Jump to: Search, Content

Historia de Sonia - Hija de una paciente de Alzheimer

Oprima el siguiente botón para compartir este artículo a través de Facebook 

 

Una señora muy hermosa quien yo amo tanto y de quien siento tanta falta de todo el tiempo maravilloso que pasamos juntos. Yo daría cualquier cosa por tener esos maravillosos momentos devuelta. Nunca me di cuenta de lo preciosa que la vida podría ser pasada con mi mamá. He disfrutado cada minuto de esa vida, son momentos que vivirán en mi corazón y van a ser amados para siempre. Mi mamá es una víctima de la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad que no ha sólo tomado la vida de mi mamá, pero una gran parte de mi corazón también.

Me siento tan sola y tan vacía que en el fondo no creo que mi vida podría ser como antes, si mi mamá no está presente en ella.  Siento mucha falta de sus consejos, de las conversaciones agradables que teníamos, de su risa y de cuando ella me decía lo mucho que me amaba. Esta es una terrible enfermedad que ha cambiado tanto nuestras vidas. Es difícil para mí creer que esto realmente está sucediendo. Ojalá fuera sólo una pesadilla.

Me gustaría decir estas palabras a mi madre hermosa: "Mamá me siento muy orgulloso de tener una madre como tú y nunca voy a olvidar de todos los buenos momentos que tuve contigo. Te veo como mi súper héroe, mi ángel, mi protector y mi mejor amiga para siempre. Siempre admiré tu inteligencia, elegancia y fuerza como ser humano. Has pasado por muchas cosas en tu vida. Siempre he estado a tu lado y voy a seguir haciéndolo para luchar en esta batalla juntas. Nunca voy a dejar tu lado, vamos a luchar hasta el final. Y si fuera a nacer de nuevo, estaría devuelta aquí contigo. Mamá no te rindas porque no eres una cobarde. Mamá, te quiero tanto y estoy tan contenta de haber llegado a mostrarte mi amor y ver cómo te hizo feliz. Ver tu sonrisa siempre significó tanto para mí en el pasado y verte sonreír ahora es más precioso que nunca. Te quiero mamá, significas tanto para mí en este mundo y en mi corazón. Yo no creo que algún día pudiese encontrar todas las palabras que describen lo especial que eres para mí.  Siempre serás una persona muy importante en mi vida" . El Señor me dio un regalo precioso regalo que se llama una señora muy hermosa.

Con amor,

Sonia

Enviado por: Sonia Zuniga

 





Al principio fue difícil pedir ayuda. Yo quería que mis hijos creyeran que su padre estaba bien.

Oprima para escuchar la historia de Marta