Mensaje de Carina - Cuidadora de sus padres - Cuidadora de sus padres envejecientes con Alzheimer: Jump to: Search, Content

Mensaje de Carina - Cuidadora de sus padres

Oprima el siguiente botón para compartir este artículo a través de Facebook 

Hola; estoy a cargo de mis dos padres, mi padre ahora internado con un cuadro emocional; mi madre desbastada y con problemas varios; casi no hace actividad alguna; tiene problemas locomotores, de visión, dice algo y luego dice que no lo dijo. En fin, es muy largo de contar pero: yo por más fuerzas que haga siento que no puedo más.

Busco ayuda; tengo quien me escuche y muy buena gente pero igual; mi físico e intelecto siento que no dan más. Tengo yo una patología seria a la que estoy dejando de costado y hoy me asusté; quiero volver a retomar mi tratamiento seriamente. Y hay algo que me llena de culpas (propias) y frustración: estoy haciendo una tecnicatura que me encanta me va bien, aprendo pero siento que es una súper exigencia más para mí. Siento que tengo que optar que mi tiempo libre de dedicación a mis padres (que es casi nulo) sea o para cuidar mi salud, que me insume mucho tiempo y energía o para hacer hoy mi tecnicatura.

¿Estaré tan mal? Solamente quiero mimarme aunque sea con dormirme una siestita sin pensar que estoy en falta por no haber estudiado como tendría que haberlo hecho...no sé, espero haber sido clara. Sé que si no lo fui sabrán comprenderme. Muchas gracias por estar.

- Carina





Al principio fue difícil pedir ayuda. Yo quería que mis hijos creyeran que su padre estaba bien.

Oprima para escuchar la historia de Marta